Metalworking (rec.crafts.metalworking) Discuss various aspects of working with metal, such as machining, welding, metal joining, screwing, casting, hardening/tempering, blacksmithing/forging, spinning and hammer work, sheet metal work.

Posted to rec.crafts.metalworking

Default NATIONAL GEOGRAPHIC

¡Saludos aficionados al metal! Pues la cosa mariposa, es que participo
en un concurso fotográfico de la revista National Geographic con la
temática "comportamiento animal". En principio pensé en
autofotografiarme a mi mismo en distintas poses, pero la razón me pudo
y abandoné (por mi bien y por el de los demás) tal idea. Como tampoco
vivo en Africa ni hay riquezas en mis bolsillos, las típicas imágenes
de safaris y sus correspondientes leones o elefantes quedaron
descartadas. A la buena verdad, mis tres fotos son: Caballo, Ardilla y
Perro, más discretos y todos ellos de origen nacional, que se hace lo
que se puede. Y como soy medio novato en esto de captar imágenes,
querría si es posible opiniones, a ver que tal os parecen mis
"animalicos".
Sin más, aquí dejo los 3 links para todos/as a los que les pueda
interesar:

http://www.ojodigital.com/foro/compo...n-guardia.html

http://www.ojodigital.com/foro/compo...al-acecho.html

http://www.ojodigital.com/foro/compo...scansando.html

Y como es de buen nacido, ser agradecido... ¡¡Muchas Gracias!!
Posted to rec.crafts.metalworking

(From Spanish to German)
Hallo amateure der ig Metall! Weil die Klappe Sache ist, daß an einem
photowettbewerb des National Geographic magazine" mit dem Thema " das
Verhalten der Tiere". Im Prinzip fand ich mich in autofotografiarme in
verschiedenen Posen, sondern der Grund, warum ich nicht konnte und Blätter
(um meinetwillen und um des Himmelreiches willen andere) eine solche Idee.
ICH BIN Auch Nicht in Afrika leben oder es gibt Reichtum in meine Tasche,
die typischen Bilder von safaris und die entsprechenden Löwen oder elefanten
wurden verworfen.Babylon 9

(From German to English)
Hello amateurs of the IG Metall union! Because the flap thing, is that of a
photowettbewerb of the National Geographic magazine" with the theme "The
behavior of the animals". In principle I found myself in autofotografiarme
in various poses, but the reason why I could not and leaves (for my sake and
the sake of others) such an idea.Babylon 9

ISn't that fun?

Christopher A. Young
Learn more about Jesus
www.lds.org