Posted to rec.crafts.metalworking
Jose Luis Gómez Robles Jose Luis Gómez Robles is offline

Default NATIONAL GEOGRAPHIC

¡Saludos aficionados al metal! Pues la cosa mariposa, es que participo
en un concurso fotográfico de la revista National Geographic con la
temática "comportamiento animal". En principio pensé en
autofotografiarme a mi mismo en distintas poses, pero la razón me pudo
y abandoné (por mi bien y por el de los demás) tal idea. Como tampoco
vivo en Africa ni hay riquezas en mis bolsillos, las típicas imágenes
de safaris y sus correspondientes leones o elefantes quedaron
descartadas. A la buena verdad, mis tres fotos son: Caballo, Ardilla y
Perro, más discretos y todos ellos de origen nacional, que se hace lo
que se puede. Y como soy medio novato en esto de captar imágenes,
querría si es posible opiniones, a ver que tal os parecen mis
"animalicos".
Sin más, aquí dejo los 3 links para todos/as a los que les pueda
interesar:

http://www.ojodigital.com/foro/compo...n-guardia.html

http://www.ojodigital.com/foro/compo...al-acecho.html

http://www.ojodigital.com/foro/compo...scansando.html

Y como es de buen nacido, ser agradecido... ¡¡Muchas Gracias!!