Posted to sci.electronics.repair
Jeroni Paul Jeroni Paul is offline

Default SABA CT9810 volume too loud

On 18 Ago, 00:11, Miguel Gimenez wrote:
Hola, Jeroni, no me he dado cuenta de que eras tú hasta que el corrector
ortográfico me ha sugerido cambiar "Jeroni" por "Neroniana", y ya le
estaba dando a Enviar. Es una alegría volver a leerte, después de la
pseudo-defunción de es.ciencia.electronica.

--
Saludos
Miguel Giménez

Ostras tú por aquí, que pequeño es el mundo
Vaya, a mi el corrector no me sugiere nada con mi nombre, jeje.
Siempre me acuerdo de ti cuando veo el reloj con el nixie.

Pues esta minicadena ha funcionado así siempre y parece que ya es por
diseño, pero la verdad me tiene extrañado. El control de volumen
seguramente sea logarítmico, en el datasheet del LC7533 no dibuja
ninguna curva pero dice Attenuation curve: Pseudo-curve A. No medí que
el mínimo fuera 1/16 u otra cosa, solo lo supuse cuando ví en el
osciloscopio que la onda casi no se veía.

También es curioso que esta marca y modelo no parecen estar muy
documentados.

Saludos