Posted to sci.electronics.repair
gallito3

Default kichen aid refrigerator & compressor repair manual

Gracias
Me gustaria saber como se puede probar el compresor. Mi comprsor tiene
3 entradas de corriente.
Como se cual es cual. No hay nada marcado
Como puede hacer la prueba para ver si el problema esta en el
compresor.
Si sabes avisame.

lsmartino wrote:
gallito3 ha escrito:

Saludos:

Mi refrigerador Kitchen Aid (side by side) (Modelo KSCS25FKSS02) me
esta dando problemas. Dejo de funcionar y le cambie el inverter box el
cual se daño con agua. Pense que funcionaria de nuevo. El compresor
trata de arrancar y lo hace varias veces, pero no arranca. El Inverter
Box aparentemente envia corriente interrumpidamente y no permite que el
motor arranque.
Me gustaria saber si alguien sabe que debo hacer. Que prueba o
diagnostico se recomienda.
El compresor es uno Brasil , dice Embraco y utiliza un inverter box
que transforma el voltaje.
Imput 115-127 v-150-60 hz output 230v- 53-150hz.
Si tiene un manual me gustaria saber donde se puede obtener

También puede ser que el compresor esté dañado, causando un aumento
en el consumo eléctrico. El inversor detecta ese aumento, y se apaga.

Con una pinza amperimétrica podrías determinar el consumo del
compresor, y saber si está dentro de sus parámetros normales.