DIYbanter

DIYbanter (https://www.diybanter.com/)
-   Home Repair (https://www.diybanter.com/home-repair/)
-   -   dish washer (https://www.diybanter.com/home-repair/172219-dish-washer.html)

mauro August 12th 06 02:36 AM

dish washer

Estoy reparando un lavaplato de agua caliente y el mismo se pas de agua,
derramandose
usa dos thermostas, uno en un cilindro y el otro donde se lava los platos,
los thermo estan en serie, el agu que sale del cilindro va para el uso,el
otro thermo junto con un water heater para mantener el agua , a
temperatura,

lo cierto que se pasa en agua, derramandose al piso.

Edwin Pawlowski August 12th 06 03:41 AM

dish washer

"mauro" wrote in message
news:efd5db4b5339632dddc659d7e2073a80@homerepairli ve.com...
[...]

Ha potuto essere una guarnizione difettosa sul cilindro. È scopata in su e
deve essere sostituita.