DIYbanter

DIYbanter (https://www.diybanter.com/)
-   Electronics Repair (https://www.diybanter.com/electronics-repair/)
-   -   Antenna (https://www.diybanter.com/electronics-repair/82000-antenna.html)

Gomez,Martin December 17th 04 08:05 AM

Antenna

quien me ayuda con un plano de una antena, para captar los canales gratis.
es que vivo en una zona rural gracias

sofie December 17th 04 06:42 PM

"Gomez,Martin" Gomes,Martin wrote in message
quien me ayuda con un plano de una antena, para captar los canales gratis.
es que vivo en una zona rural gracias

= = = = = = = = = = =

Gomez Martin:

Satellite es una opción mejor.... más selección de canal

Dan

Asimov December 17th 04 07:22 PM

"sofie" bravely wrote to "All" (17 Dec 04 10:42:17)
--- on the heady topic of " Antenna"

so From: "sofie"

so "Gomez,Martin" Gomes,Martin wrote in message
so ...
quien me ayuda con un plano de una antena, para captar los canales gratis.
es que vivo en una zona rural gracias

so =3d =3d =3d =3d =3d =3d =3d =3d =3d =3d =3d

so Gomez Martin:

so Satellite es una opcisn mejor.... mas seleccisn de canal

Sofie, non sabias que hablas?
(didn't know you spoke the lingo -- is that what I tried to write?)

A*s*i*m*o*v

.... Just a little force field zap.

NSM December 17th 04 10:23 PM

"Gomez,Martin" Gomes,Martin wrote in message
| quien me ayuda con un plano de una antena, para captar los canales gratis.
| es que vivo en una zona rural gracias

"Yo Quiero Taco Bell"?